Ver más fotos
Alquilado

Piso en alquiler en Madrid de 92 m2

Avenida García Noblejas, Madrid

3 dormitorios

1 baño

92 m2

900 €

Detalles inmueble

Ávila Realty ofrece en exclusiva piso en alquiler disponible para entrar en el mes de febrero sin amueblar, exterior de 3 dormitorios con armarios empotrados, calefacción de gas natural individual, aire acondicionado en el salón y habitaciones, amplio recibidor, salón/comedor con salida a la terraza, cocina equipada y amueblada, baño cómodo y con plato de ducha.

Los suelos de la vivienda son de parquet, las ventanas de climalit, la cocina es de vitrocerámica. El piso se encuentra en excelente estado, con acceso a minusválidos y con ascensor.

Ubicado junto al metro de Alsacia (Línea 2), cerca del Centro Comercial Las Rosas, restaurantes, farmacias, bancos y centro de salud.

Ubicado a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto Madrid Barajas, Wanda Metropolitano, IFEMA y de reconocidas empresas. Con acceso y salida de la zona por la M-23, M-40, A-2, autobús Nº70, Nº106, Nº140, Nº165, Nº167 y N7.

Cerca de Colegios públicos y privados como Colegio Internacional J. H. Newman, CEIP ÁLVARO DE BAZÁN, CEIP El Sol, Escuela de Educación Infantil la del Manojo de Rosas ,Escuela Infantil Toscana Garden, Escuela Infantil Hiedra. IES Alfredo Kraus, IES Francisco de Quevedo, IES Las Musas, IES Carlos III. UCM Facultad de Óptica y Optometría.
Centro Cultural Antonio Machado. Escuela Oficial Idiomas San Blas.

Gracias por tu visita. ¡Adelante! Estás en tu casa. Encuentra más en http://www.grupoavilarealty.com

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 9,78 €
  • Planta: 4
armarios empotrados ascensor buen estado calefacción gas natural individual cocina equipada exterior no amueblado ventanas climalit

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Grupo Ávila Realty, Calle Alcalá, 582, Madrid, España
+34928925528
[email protected]