QUIÉNES SÓMOS

Grupo Ávila Realty es una empresa dedicada a prestar servicios de intermediación inmobiliaria, tanto en la compraventa, como en alquiler de viviendas y todo tipo de inmuebles,  desde el año 2014 en su sede principal de las Palmas de Gran Canarias.

Nuestro principal compromiso está encaminado a velar por la defensa de los intereses de todas las partes que intervienen en una operación y poniendo al servicio de los clientes nuestro conocimiento del mercado y del marco legal que debe envolver la operación en cuestión. En definitiva,  brindamos las garantías necesarias para que el acuerdo de voluntades y el contrato inmobiliario estén dotados de la seguridad precisa para evitar el riesgo de contratos erróneos, fraudes o incumplimientos.

La creciente demanda de clientes compradores, inversionistas europeos y locales en la ciudad de Madrid nos impulsa a ofrecer nuestros servicios en la capital española desde Junio del 2020, con la más alta gestión de calidad en materia comercial, legal y financiera.

La Misión del Grupo Ávila Realty es gestionar la venta y el alquiler de los inmuebles con el conocimiento, la flexibilidad y el compromiso que nos permite traducir las necesidades de nuestros clientes en logros concretos.

La Visión del Grupo Ávila Realty es ofrecer nuestros servicios en las principales ciudades de España, manteniendo un nivel alto de satisfacción de nuestros clientes, con tecnología de vanguardia e inversión en nuestro principal capital, el humano. 

Encuéntranos en

Grupo Ávila Realty, Calle Alcalá, 582, Madrid, España
+34928925528
[email protected]